Logo Hobbyconsolas.com

Dreams para PS4, el juego de Media Molecule. Nuevas pantallas

Jose Sanchez

Dreams para PS4, el juego de Media Molecule. Nuevas pantallas
Dreams, el nuevo proyecto de Media Molecule en exclusiva para PS4 y que se presentó en el pasado E3 2015 celebrado en la ciudad de Los Ángeles, muestra nuevas captura de pantalla.

Media Molecule, estudio encargado de alguna de las exclusividades para las consolas de Sony PlayStation como Little Big Planet , nos muestras nuevas imágenes de su último proyecto, Dreams.


Al igual que Litlle Big Planet o Tearaway Unfolded, Dreams será una exclusividad para la consola de octava generación PS4 y que sacará el máximo rendimiento al mando DualShock 4 y su sensor de movimiento.

Dreams es un editor creativo que nos permitirá crear personajes y escenarios, para luego hacerlos cobrar vida con mediante el movimiento.  Media Molecule  ya mostró un avance sobre el juego en la pasada feria E3 celebrada en Estados Unidos.

Según palabras de Alex Evans, co-fundador y director técnico de la compañía, en una charla que dio en las jornadas de conferencias del  Siggraph 2015:

"Durante los últimos 4 años, Media Molecule ha estado trabajando duro para evolucionar su marca de" juego creativo . Dreams tiene un motor de renderizado único que corre a la máxima capacidad que proporciona PS4…"

[gallery:124382]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.