Logo Hobbyconsolas.com

Dreams para PC es una posibilidad para sus creadores

Dreams PS4

Dreams es uno de los exclusivos más interesantes con los que cuenta PlayStation 4. El título desarrollado por Media Molecule es una potente herramienta creativa que te permite crear casi cualquier cosa que imagines y esto, obviamente no ha pasado desapercibido.

El próximo 14 de febrero, Dreams saldrá de acceso anticipado para hacernos llegar la versión completa a la consola de Sony. No obstante, no son pocas las voces que piden que este juego llegue a PC para seguir sacando el máximo rendimiento a sus posibilidades.

 Te dejamos con 5 accesorios que son imprescindibles para tu PS4

Hablando con GameIndustry.biz en la View Conference 2019, el cofundador y director de arte de Media Molecule, Kareem Ettouney, dijo que una versión para PC es parte del plan para Dreams. La respuesta a cada pregunta es 'sí', pero Dreams necesita llegar a mucha gente primero, dijo. Nuestro objetivo para Dreams es durar 20 años, y seguir expandiéndolo y seguir mejorando. 

PlayStation lista juegos para PC y PS5 en su web oficial

Necesitamos llegar a una audiencia y luego crecer. Pero definitivamente está en nuestros sueños hacer versiones Pro que se expandan. Depende de muchas cosas que funcionen para nosotros. Eso no es tan exacto como preferiríamos, pero tiene sentido teniendo en cuenta la duración de los planes de Media Molecule para Dreams. No hay garantías, pero si Dreams llega a donde debe estar, eventualmente se expandirá a la PC y más allá.

Dreams

Si estás interesado en hacerte con Dreams la próxima semana, no te pierdas el análisis de Dreams (Early Access) para PS4. ¿Sabías que Dreams ha sido calificado para 13 años o más por contener animales atacándose?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.