Logo Hobbyconsolas.com

Dreams para PS4 presenta tráiler en The Game Awards 2017

Luis López Zamorano

Además de conocer los mejores juegos del año y de ver nuevos proyectos como Bayonetta 3, que será exclusivo de Nintendo Switch, o Soul Calibur VI, la ceremonia de The Game Awards 2017 nos permitió ver tráilers de algunos juegos ya anunciados con anterioridad como Death Stranding o Dreams. Precisamente de éste último es del que os venimos a hablar ya que os traemos el tráiler de Dreams que Sony presentó durante The Game Awards 2017.

Dreams, gameplay de 1 hora del exclusivo de PS4

Gracias a este nuevo tráiler de Dreams podemos hacernos una idea aún mayor de los mundos que podremos crear dentro del juego. Y es que Media Molecule, creadores del juego, quieren que dejemos volar toda nuestra imaginación con Dreams, ofreciéndonos un completísimo editor en PS4 con el que hacer casi cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Además, Sony aprovechó la ocasión para confirmar que Dreams llegará a PS4 en algún momento por determinar de 2018, por lo que tendremos que seguir muy atentos a Media Molecule para ver cómo evoluciona el proyecto y conocer su fecha de lanzamiento definitiva. Así que, no dejéis de pasaros por aquí porque os traeremos más información sobre Dreams para PlayStation 4 en cuanto haya algo oficial.

Por último, si os perdisteis la gala en la pasada madrugada, os invitamos a leer nuestro resumen de The Game Awards 2017 para descubrir todo lo que sucedió en ella ya que se realizaron muchos más anuncios de los que os hemos contado en esta noticia que ahora nos ocupa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.