Logo Hobbyconsolas.com

Dreams publica un nuevo tráiler de lanzamiento con varias de sus creaciones

Javier Sólvez

Dreams

Ya podemos echarle un nuevo vistazo a Dreams, el título exclusivo de PlayStation 4 que llegará finalmente el próximo 14 de febrero y que ya se puede reservar a través de PlayStation Store.

Si no sabes de qué estamos hablando, os dejamos con un nuevo tráiler de lanzamiento publicado hace unos minutos. En él podremos echar una ojeada a algunas de las creaciones que ya se han podido elaborar en su versión early access.

Te dejamos con 5 accesorios que son imprescindibles para tu PS4

Esta etapa de acceso anticipado ha servido al equipo para mejorar la forma en la que se recomiendan algunos de los contenidos del título. Por ejemplo, se ha incorporado un nuevo modo "tendencias" y una mejora en la clasificación de creaciones.

Abbie Heppe (Communications Manager del estudio), hablaba al respecto sobre estos cambios: “Nuestra comunidad ha estado creando tanto que nos pusimos manos a la obra para mostrar de la mejor manera su brillantez”.

Dreams

Recrean LittleBigPlanet en Dreams y el resultado es magnífico

Estos cambios, tal y como afirma el equipo, ya se han incorporado a través de una nueva actualización para todos aquellos jugadores que pueden disfrutar del acceso anticipado. Recordemos que también incluirá un nuevo modo historia, nuevas listas de reproducción, juegos recomendados, tendencias (como ya hemos comentado) y algunas creaciones de la Community Jam.

No olvides que recientemente os hablábamos de que Dreams para PC es una posibilidad para sus creadores. ¿Y tú?¿tienes ganas de disfrutar de este trabajo tan original de PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.