Logo Hobbyconsolas.com

Dreams: las recreaciones de juegos podrían ser eliminadas

Manuel Pérez

Dreams PS4

Desde el lanzamiento en acceso anticipado de Dreams, hemos visto muchas creaciones por parte de los usuarios recreando algunos juegos antiguos, como Silent Hill 2, Metal Gear Solid, o Crash Bandicoot, por citar algunos ejemplos.

En una entrevista con VG 24/7, los desarrolladores de Media Molecule han declarado que aunque les encanta que la comunidad haga sus propios remakes de juegos, estos se podrían eliminar si sus creadores originales se lo piden.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

''Creo que es natural que la gente empiece intentando hacer sus propios remakes. Es una gran forma de aprender: aprender arte, aprender música, aprender herramientas, impulsar el ingenio'', comenzaba comentando Liam de Valmency, programador jefe de Dreams.

''Pero si estás haciendo algo sobre una IP, esta podría llegar a desaparecer. Nuestra política es que si los dueños de esa IP nos piden que quitemos algo de la plataforma, lo haremos. Los jugadores pueden hacer estas cosas y luego simplemente guardarlas para sí mismos, o mostrárselas a sus amigos. Es una manera excelente de hacerlo sin arriesgarse a que se elimine'', concluía el miembro de Media Molecule.

Dreams Análisis PS4 4

Análisis de Dreams para PS4

Os recordamos que Dreams está disponible a modo de acceso anticipado para PS4, pero todavía no conocemos su fecha de lanzamiento final, en la que se incluirá el modo historia, y la compatibilidad con PlayStation VR. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que Media Molecule ofrece contratos a los jugadores, o las recreaciones de la invasión del Area 51, y Final Fantasy VII Remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.