Logo Hobbyconsolas.com

Dreams tendrá una nueva actualización el próximo mes

Manuel Pérez

Dreams Análisis PS4 4

A pesar de que Dreams continúa en acceso anticipado, sigue creciendo y el nuevo juego de Media Molecue exclusivo para Playstation 4 tendrá una nueva actualización durante el próximo mes de mayo.

Entre las nuevos contenidos se incluirán más tutoriales y plantillas, que se añaden a las que ya estaban disponibles, nuevos objetos para utilizar en el editor, nuevos niveles a partir del 100 y nuevas opciones para el Dreamiverso, como por ejemplo bloquear usuarios.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, Media Molecule ha informado de que puede ser que cambie el modo de control, ya que actualmente se realizaba con el controlador de movimiento de nuestro mando, o con los controladores de Playstation Move y se hacía algo complicado para algunos usuarios. Con esta posibilidad el estudio abre la posibilidad a otros nuevos modos de control como con teclado o ratón.

Un jugador recrea Silent Hill 2 con el editor de Dreams

En esta misma entrevista, declaraban que: ''Para nosotros, la accesibilidad es realmente importante y eso incluye nuevas formas de juego para las personas que tienen dificultades para usar los controles de movimiento, así que cosas como el ratón y el teclado podrían ayudar con eso. Así que sí, estamos abiertos a ello. Para nosotros es solo una cuestión de priorizar el control sin movimiento que utiliza la PS4 y luego, más adelante, podemos analizar el posible soporte del ratón y el teclado"

Dreams PS4 Análisis 1

Os recordamos que Dreams Early Access ya está disponible para todos los usuarios de Playstation 4 a un precio reducido. El lanzamiento final del juego todavía no se ha concretado, a la espera de que se añada un nuevo modo historia y la posibilidad de ser compatible con Playstation VR. Puedes leer nuestra opinión sobre el juego en acceso anticipado aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.