Logo Hobbyconsolas.com

Dreams ya experimenta con la Realidad Virtual... y tú puedes ayudarles como "tester" (remunerado)

Dreams
Media Molecule busca testers para probar las nuevas funciones de Realidad Virtual que está implementando en Dreams.

Dreams, el juego-herramienta para PS4 con el que puedes crear tus propios mundos y juegos, se quiere pasar a la Realidad Virtual. Media Molecule, sus desarrolladores, ya están trasteando con funciones VR en Dreams, y quieren el feedback de los usuarios.

Si te interesa participar, puedes hacerlo, siempre que seas de Europa. A través de este enlace puedes inscribirte a su programa de testing (remunerado), que consta de tres partes. Primero una sesión introductoria en vídeo el 2 o el 3 de junio, seguido de un estudio de seguimiento durante dos semanas en el que mandarías breves informes al estudio contando tu experiencia con el juego/prototipo en desarrollo. 

Lo último sería una entrevista final de una hora, por vídeo conferencia, entre el 17 y el 19 de junio. Todos los participantes recibirán un cobro de 200 libras (223 euros). 

Análisis de Dreams, el juego de Media Molecule para PS4

Pueden inscribirse todos los "soñadores" de Europa, por lo que si tienes tiempo e interés (y experiencia en programas y juegos VR), no tardes en inscribirte.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Dreams es un originalísimo proyecto, exclusivo de PS4, con inmensas opciones para crear las reglas y los gráficos de tus propios juegos, y compartirlas con la comunidad. Recientemente hemos visto cosas como una recreación de la demo técnica de Unreal Engine 5, con una fidelidad asombrosa. ¿Os imagináis qué se podrá lograr con la Realidad Virtual?

Si te interesa, recuerda que puedes probarlo gratis con una demo en la PS Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.