Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dredd podría conocer al Juez Fargo en su próxima película

Fátima Elidrissi

Dredd podría conocer al Juez Fargo en su próxima película
A pesar de que la primera parte de Dredd apenas recaudó 35 millones de dólares (con un presupuesto de 45 millones dólares) en 2012, la segunda parte de la adaptación de los cómics del famoso juez interpretado en el cine por Karl Urban podría ver la luz. Y ya se conocen los primeros detalles de cómo sería Dredd 2.

Según informa Comicbook, Karl Urban reveló que Dredd 2 podría estar basada en la historia Orígenes de 2000 AD. “Es posible [que veamos a los jueces oscuros], pero lo más probable es que hagamos la historia de los Orígenes con Dredd atravesando la Tierra Maldita para encontrar al Juez Fargo”, afirmó el actor en la Chicago Comic Con.

En los cómics, Fargo es un importante juez además del hombre de quien Dredd fue clonado. Su rostro, que había sido mostrado antes de que esta información fuera revelada, no se volvió a mostrar después en un intento por evitar que la cara de Dredd fuera vista por los lectores.

 

Dredd podría conocer al Juez Fargo en su próxima película


Max Von Sydow interpretó a Fargo en Juez Dredd, la adaptación de los cómics realizada en 1995 y protagonizada por Sylvester Stallone. En esta película el personaje realizó el mencionado retiro en la Tierra Maldita para obtener el perdón de Dredd, injustamente condenado por un crimen cometido por otro clon.

¿Qué os parece esta idea para la segunda parte de Dredd? ¿Creéis que esta adaptación podría tener futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.