Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub se actualiza con los circuitos japoneses

Pablo Cosano

Driveclub se actualiza con los circuitos japoneses
Ya tenemos disponible la actualización 1.10 de Driveclub con la que se añadirán los cinco circuitos japoneses entre otras mejoras para el juego de velocidad.

A partir de hoy ya podemos descargarnos la actualización 1.10 de Driveclub que incorporará cinco nuevos circuitos ambientados en Japón (que ofrecerán 11 variantes diferentes) como ya nos habían confirmado. Pero eso no es lo único que podremos encontrar en los 3,33 GB que ocupará este enorme parche y Evolution Studios ha confirmado a través de su página de Facebook. ¿Será el momento idóneo para que muchos le den una segunda oportunidad a Driveclub?

Driveclub se actualiza con los circuitos japoneses

El lanzamiento del juego de velocidad estuvo un poco accidentado por sus múltiples retrasos y su polémica versión para PS Plus que nunca tuvimos el placer de probar... Driveclub añade un nuevo modo online multijugador (Time Trial), mejoras en la inteligencia artifical de los rivales y muchos avances basados en el 'feedback' que han ofrecido los jugadores durante estos meses. 

Otro de los asuntos pendientes de Driveclub que también se soluciona con este parche es el de mejorar los efectos climatológicos de las carreras (recordamos que no se incluyeron en la versión inicial) y ahora hasta veremos arcoiris mientras conducimos nuestro coche. Además, la actualización 1.10 mejorará el modo foto, dándonos la opción de eliminar los daños y la suciedad de nuestro coche en la foto final o añadiendo nuevas opciones de control. 

Y eso no es todo lo que nos espera en Driveclub ya que a finales de enero tendremos disponible más contenidos extra y podremos descargar el DLC Apex Expansion Pack que incluirá 5 nuevos coches (Enzo Ferrari, Caterham R500 Superlight, Chevrolet Corvette ZR1 Centennial Edition, McLaren 650S Coupe y Jaguar C-X75 Prototype Edition), 11 nuevos eventos y 5 trofeos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.