Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub, contenidos de febrero

Luis López Zamorano

DriveClub continuará recibiendo nuevo contenido durante este mes de febrero. Para que sepamos todo lo que nos espera en el título de velocidad exclusivo de PS4, Evolution Studios ha distribuido este vídeo en el que nos detalla cómo serán los nuevos contenidos que están por llegar a DriveClub. Como ya sabéis, DriveClub recibirá durante todo el año tanto contenidos de pago como gratuitos y en febrero tendremos de ambos.

Lo primero que recibirá DriveClub durante este mes será la actualización 1.11 que mejorará diversos apartados como el cambio de marchas que nos permitirá reducir antes, el secado de las gotas de lluvia más rápido, la solución de algunos errores... Pero además, esta actualización gratuita nos ofrecerá un nuevo modo de juego multijugador (Team Time Trial); el circuito japonés de Kobago; cambios en los tours mundiales extra que requerirán de 8 estrellas para progresar a la segunda fase en lugar de 12 y de 22 para pasar al campeonato final en vez de 27; la posibilidad de elegir entre distintos diseños al seleccionar el coche antes de un evento; y cambios en el multijugador haciendo que los usuarios que bloqueen el circuito pasen a ser fantasmas.

Por otro lado, entre el 24 y el 26 de febrero llegarán más contenidos a DriveClub. En estas fechas será cuando recibamos el deportivo VUHL 05 de manera gratuita. Además, también llegarán el pack Downforce que está incluido dentro del pase de temporada de DriveClub y que añadirá cinco nuevos vehículos al título, y el pack Midnight Tour, también incluido en el pase, que sumará 11 eventos y cinco trofeos más a DriveClub. Por último, entre estos días también llegarán dos nuevos packs de diseños de coches incluidos dentro del pase de temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.