Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes serán retirados de PlayStation Store en agosto

Martín Amechazurra Falagán

DriveClub no tendrá micropagos

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la retirada de Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes de la PlayStation Store. El juego de conducción de Evolution Studios publicado en 2014, así como su variante para PSVR y la expansión independiente centrada en las dos ruedas, serán retirados de la venta digital a través de la tienda de PSN el próximo 31 de agosto.

La retirada de estos juegos de la tienda digital de PlayStation se debe al futuro cierre de los servidores de Driveclub. Y es que tanto Driveclub como Driveclub VR y Driveclub Bikes dejarán de contar con todas y cada una de sus funcionalidades en línea a partir del 31 de marzo de 2020, incluidas las carreras y eventos multijugador, los clubes y el resto de las funciones sociales.

Driveclub VR - Launch Trailer _ PS VR

Los volantes mejor valorados del mercado

Por supuesto, desde Sony remarcan que Driveclub y sus variantes seguirán contando con todas sus funciones offline a partir de esa fecha, como el juego para un jugador o los trofeos propios de este modo, así como todos los contenidos del pase de temporada que se apliquen a dichos modos offline. Si queréis conocer más información sobre este juego de carreras antes de su retirada de la PlayStation Store, aquí tenéis nuestro análisis de Driveclub.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.