Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub, la edición PS Plus llegará pronto

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub, la edición PS Plus llegará pronto
Evolution Studios ha confirmado que la edición gratuita para PS Plus de DriveClub está en la fase final de su desarrollo y que estará disponible muy pronto.   

DriveClub salió a la venta a finales del pasado año con no poca polémica debido al retraso de su edición gratuita para PS Plus. Los problemas con los servidores de DriveClub fue el principal motivo de este retraso, y tras varios meses de espera, parece que su lanzamiento está cada vez más cerca. Evolution Studios ha confirmado que la edición PS Plus de DriveClub se encuentra en la fase final de su desarrollo. 

DriveClub, la edición PS Plus llegará pronto

Según hemos podido leer en Vg247, la información ha sido revelada por Paul Rustchynsky, que respondió a un usuario en Twitter asegurando que actualmente el estudio se encuentra dando los últimos retoques a la edición PS Plus de DriveClub y que estará disponible muy pronto. Eso sí, desde Evolution Studios no han querido ofrecer una fecha concreta para el lanzamiento de esta edición gratuita de DriveClub para los miembros de PS Plus. 

En cualquier caso, es posible que Sony y Evolution Studios desvelen más detalles sobre el lanzamiento de la edición PS Plus de DriveClub durante la conferencia de Sony en el E3 2015, que tendrá lugar en la madrugada del 16 de junio a las 3:00 horas (hora española). Recordad que podéis seguir la conferencia con nosotros en directo, así como seguir toda la actualidad de la feria en nuestro especial E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.