Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub incluirá más coches y reducirá su dificultad

Pablo Cosano

Driveclub incluirá más coches y reducirá su dificultad
Pablo Rustchynsky, directo de Driveclub, espera incluir más coches y reducir la dificultad del juego de velocidad exclusivo para PS4.

El estudio de desarrollo de Driveclub quiere añadir más coches al juego y parece que también reducirán la dificultad de la IA para conseguir que sea más accesible a todo tipo de públicos. Después de todas las actualizaciones que ha recibido el título de Evolution Studios el resultado final sigue necesitando de más contenido si quiere competir de tú a tú con los próximos representantes del género que se acercan como Forza 6 o Gran Turismo.

Driveclub incluirá más coches y reducirá su dificultad

Esto es justo lo que opina Pablo Rustchynsky, director de Driveclub, que respondía a un usuario en Twitter que preguntaba por coches japoneses en el juego después de que recibiera una actualización con cinco circuitos del país nipón. "No puedo decirte sí o no, pero estamos estudiando introducir más coches de todo el mundo". El último en añadirse a la lista de coches disponibles en (y de forma gratuita) ha sido el Icona Vulcano y parece que pronto llegarán más.

Otra de las novedades que desveló Pablo Rustchynsky de Driveclub fue la idea de hacerlo menos complicado reduciendo la inteligencia artificial de los demás coches, algo que asegura que "hará más sencillas todas las carreras". Pero no será lo único que cambiará y, según su tweet, también se reducirán las estrellas necesarias para poder acceder a nuevas competiciones. ¿Os parece que los cambios son necesarios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.