Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub lanzará en exclusiva el nuevo Mercedes AMG GT

Pablo Cosano

DriveClub lanzará en exclusiva el nuevo Mercedes AMG GT
La importancia de los videojuegos en el mundo del markéting cad vez llega más lejos. Si no, que se lo digan a Mercedes que presentará su nuevo AMG GT directamente en DriveClub.

El próximo cochazo de gama alta en los deportivos de Mercedes-Benz será el AMG GT, un coche que la empresa alemana ha decidido presentar directamente en DriveClub. El juego de conducción exclusivo de PS4 mostrará así las bondades del nuevo 'pepino' de Mercedes y, lo mejor de todo, podremos hasta conducirlo y comprobar sus sensaciones en la carretera un par de meses antes de que esté disponible en cualquier concesionario.

DriveClub lanzará en exclusiva el nuevo Mercedes AMG GT

El Mercedes AMG GT se pondrá a la venta en 2015, pero antes será un DLC gratuitode DriveClub disponible el mismo día de lanzamiento. Evolution Studios, responsables del desarrollo del juego, han sabido plasmar el nuevo AMG con todo lujo de detalles. Parece que las sensaciones al conducirlo se acercarán mucho a la realidad y se han molestado en que el sonido del motor, la sensación al acelerar y la potencia del Mercedes AMG GT sea lo más parecido a conducir uno en la realidad.

Como muchos de nosotros no podremos permitirnos comprarnos este coche por lo menos podremos conformarnos con conducirlo en DriveClub y disfrutar de la carretera mientras vemos como el sol se refleja en su carrocería. Después de su retraso, ya no nos queda prácticamente nada para disfrutar del juego de velocidad, que tiene fijada su fecha de salida para el 8 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.