Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub muestra el nuevo modo Replay

Estela Villa

DriveClub, el título de conducción exclusivo de PlayStation 4, recibirá importantes mejoras con el próximo parche de Evolution Studios. La actualización 1.12 permitirá a los usuarios entrar en el nuevo modo Replay para las modalidades Evento y Tours, además de poder entrar en el modo Foto en cualquier instante para inmortalizar el momento.

"Este vídeo enseña los cuatro tipos de cámaras entre los que puedes moverte mientras ves cualquiera de tus repeticiones. Puedes ver una repetición completa desde una de esas vistas o ir cambiando entre ellas. Lo mejor de todo es que puedes entrar en el modo Foto desde cualquier cámara en cualquier momento. Así no perderás la oportunidad de compartir el momento perfecto."

Además, también llegarán mejoras visuales en los efectos climáticos como el efecto calima y la recreación de espejismos. También han hecho mención a la edición del juego para PS Plus, y es que se espera que llegue después del lanzamiento de este parche, aunque la fecha todavía sigue siendo un misterio.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.