Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub, novedades de sus próximas actualizaciones

Jorge S. Fernández

Driveclub, novedades de sus próximas actualizaciones
Driveclub llegó hace algo más de un año a PS4 para ofrecer uno de los mejores juegos de coches de esta generación. Aunque no lo hizo exento de polémica, gracias a diverso contenido que no se ofreció en el momento de su lanzamiento. Hoy hemos conocido algunas de las mejoras que recibirá el juego en próximas actualizaciones.

Así que tras este tiempo, Driveclub sigue mejorando día a día con nuevos contenidos, que se ofrecen en cada una de sus actualizaciones. Ha sido a través de la cuenta de twitter de Paul Rustchynsky, director del juego en Evolution Studios, como hemos conocido que Driveclub va a recibir una interesante novedad el próximo mes de diciembre. Porque se va a implementar la deformación de los neumáticos en carrera, algo que afectará bastante al rendimiento del coche y que habrá que saber manejar para sacarle el máximo rendimiento.

Driveclub, novedades de sus próximas actualizaciones

 

Driveclub, novedades de sus próximas actualizaciones

Pero esta no es la única novedad que recibirá DriveClub próximamente, porque también a través de esta cuenta de Twitter, hemos conocido que ya están trabajando desde Evolution Studios en nuevos trazados para incluir en el juego. Estos circuitos llegarán durante 2016, por lo que el título de Evolution Studios va a seguir creciendo con el paso de los meses. Siempre es de agradecer que tras un tiempo en el mercado, juegos como DriveClub sigan ofreciendo nuevo material y características para integrarlas en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.