Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub podría salir en septiembre

Clara Castaño Ruiz

DriveClub podría salir en septiembre
Un cambio de fecha en la web de Amazon hace sospechar que DriveClub, uno de los juegos de conducción más esperados para PS4, podría llegar en septiembre de 2014, no hay nada confirmado.

Parece que los juegos de nueva generación no quieren llegar a sus consolas. Esta semana se anunció que DriveClub no tenía fecha fija de salida. Pero ahora suena que podría llegar en septiembre de 2014. La web de Amazon en Estados Unidos ha actualizado la fecha de lanzamiento del juego, y algunos usuarios, que ya lo habían reservado, comentan que han recibido mensajes por parte de Amazon, informándoles del cambio de fecha inicial.

Sony y Evolution Studios no han confirmado ni desmentido esta noticia. Pero, lo que está claro es que DriveClub, que estaba previsto que llegara a PS4 para principios de 2014, no ha llegado. Si se confirma esta nueva fecha, tendremos que esperar seis meses más, para disfrutar del juego de conducción. DriveClub ya se retrasó a finales de 2013, y, recientemente, sufrió un nuevo aplazamiento, sin que se conozcan más detalles sobre el estreno oficial.

DriveClub podría salir en septiembre

Durante esta semana se ha rumoreado que los problemas con DriveClub son tan graves que tendrá que volver a la mesa de desarrollo, por lo que ni si quiera podría salir en 2014. En una entrevista con IGN, Scott Rohde, directivo de desarrollo de SCE Worldwide Studios dijo: “Queremos crear grandes títulos y no queremos lanzar un juego antes de que esté listo. A veces estas cosas pasan en el curso normal de desarrollo, donde pensamos que estamos en el camino correcto para ofrecer lo que creemos que va a ser un gran juego y, a medida que más nos acercamos a ello, nos damos cuenta de que dañaríamos a todo el mundo si lo lanzáramos antes de tenerlo preparado”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.