Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub rebaja considerablemente su precio en PlayStation Store

Hobby Consolas

Driveclub rebaja considerablemente su precio en PlayStation Store
Driveclub, el título de conducción de Evolution Studios, está de oferta en PlayStation Store. Podéis haceros por él a un fantástico precio, tanto el juego como en el pack que incluye el pase de temporada.

Los amantes de la conducción que todavía no hayan adquirido Driveclub tienen una oportunidad de oro, ya que el título desarrollado por Evolution Studios está de oferta irrechazable en PlayStation Store.

Driveclub rebaja considerablemente su precio en PlayStation Store

Podréis haceros con Driveclub en su versión digital por tan solo 14,99 euros. Si además queréis completar la oferta, existe también un pack del juego con el pase de temporada con 19,99 euros. Aunque eso sí, parece que no hay ninguna oferta para que aquellos usuarios que ya tengan el título puedan hacerse con el pase completo a precio reducido.

Esta oferta solo es válida para suscriptores de PlayStation Plus, por lo que es necesario estar adheridos a dicho servicio para aprovecharos del precio de dicha promoción. No ha trascendido la fecha de finalización de la oferta.

Pese a un mal arranque, Driveclub ha ido labrándose una amplia comunidad de jugadores, que se ha incrementado todavía más con la versión del juego para los usuarios de PlayStation Plus. La oferta que se acaba de lanzar es una oportunidad de oro para aquellos que dudaban en hacerse con la versión completa del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.