Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub recibe la actualización 1.04

Alejandro Oramas Monzón

DriveClub recibe la actualización 1.04
Evoltuion Studios sigue trabajando para mejorar los problemas de DriveClub y publica una nueva actualización que solucionará algunos problemas. 

Desde su lanzamiento, DriveClub ha tenido numerosos problemas con sus servidores y las características online del juego. Evolution Studios ha estado trabajando sin descanso desde el pasado 8 de octubre para corregir todos los problemas, pero lo cierto es que el título exclusivo de PlayStation 4 sigue sin funcionar correctamente. Así pues, tras la actualización de la pasada semana, Evolution ha lanzado el parche 1.04 que algunas mejoras y correcciones que ayudará a que la experiencia sea más llevadera. 

DriveClub recibe la actualización 1.04

Entre las características de la actualización 1.04 para DriveClub, se incluyen la reducción de los tiempos de carga en el multijugador online del título, la solución a la desaparición de los eventos multijugador y  correcciones en algunos problemas con las pruebas de contrarreloj y de derrape. En cuanto a los servidores, cada vez tienen menos problemas pero seguirán fallando ocasionalmente hasta que Evolution Studios encuentre la solución adecuada. 

Así pues, parece que tendremos que tener paciencia para que los servidores funcionen correctamente, y es que desde Evolution piden paciencia a los usuarios asegurando que trabajan sin descanso para solucionar todos los problemas. Si queréis saber más sobre este exclusivo de PlayStation 4, no os perdáis nuestro completo análisis de DriveClub.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.