Logo Hobbyconsolas.com

Driveclub se retrasa indefinidamente

Luis López Zamorano

Driveclub se retrasa indefinidamente
Sony ha retrasado el lanzamiento de Driveclub por tiempo indeterminado. Scott Rohde, uno de los miembros responsables, ha hablado de ello y nosotros os lo contamos todo en esta noticia sobre el título exclusivo de PlayStation 4.

Driveclub, ese título que debería haber salido junto a PlayStation 4 pero que por el contrario ha sufrido un retraso tras otro, vuelve a retrasarse y ahora, de forma indefinida (desmintiendo así los rumores que lo situaban en el mercado el 9 de abril). Así se lo ha hecho saber Scott Rohde al medio IGN en unas declaraciones en las que da todos los detalles del nuevo retraso del título de conducción exclusivo de la consola de Sony. Nosotros hacemos llegar sus palabras aquí mismo.

Driveclub se retrasa indefinidamente

Sobre el retraso, Rohde comentó que “queremos crear grandes juegos, así que no queremos lanzarlo antes de que esté listo. A veces estas cosas pasan. Pensamos que estamos en el camino correcto para ofrecer lo que creemos que será un gran juego y a medida que nos acercamos a ello, más nos damos cuenta de que le haríamos un flaco favor a todo el mundo si lo lanzáramos antes de estar preparado”.  Además, continuó diciendo que en PlayStation están dispuestos a realizar un gran juego, cueste lo que cueste, y que volverían a la mesa de dibujo hasta que el título fuera genial.

Por último, Scott Rohde no quiso anunciar una fecha aproximada de lanzamiento, ni confirmar si podríamos disfrutar de Driveclub durante este 2014 en PlayStation 4, dejando así el título sin fecha concreta. Tendremos que seguir esperando para ver cómo acaba el desarrollo de Driveclub que parece estar gafado. Por muchas ganas que tengamos de formar nuestro propio club de coches y competir contra jugadores de todo el mundo, parece que nos tocará ser muy pacientes y confiar en que finalmente, el día que el título esté terminado, se haya conseguido un trabajo excelente como prometen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.