Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub, su director habla sobre los fallos que resolverán en la próxima actualización

Jorge S. Fernández

DriveClub, su director habla sobre los fallos que resolverán en la próxima actualización
A pesar de una polémica llegada al mercado, hay que reconocer que DriveClub se ha convertido en uno de los juegos velocidad y simulación automovilística más destacados de esta generación. Ahora su director ha hablado acerca de los fallos que se resolverán con la próxima actualización de que recibirá el título de Evolution Studios.

Ha pasado casi un año y medio ya desde el lanzamiento de DriveClub en PS4, y es evidente que la mejora del juego respecto de su difícil lanzamiento es notoria, y todo ha sido gracias a los numerosos parches que el juego ha recibido durante este periodo. Ahora el director del juego de Evolution Studios se ha referido a los fallos que sufre el título de conducción y que se resolverán casi en su totalidad con la nueva actualización de software. Según hemos conocido gracias a Gamingbolt, La siguiente actualización para DriveClub llegará la próxima semana, y en ella se resolverán algunos fallos del juego.

DriveClub, su director habla sobre los fallos que resolverán en la próxima actualización

Según su director, Paul Rustchynsky, la imposibilidad de desbloquear el trofeo Weekend Warrior en la expansión de motocicletas se resolverá con la llegada de la nueva actualización. Además también se podrían resolver los fallos que tienen que ver con las tablas de clasificaciones, que aunque están trabajando en poder obtener una solución, puede que todavía no llegue con esta nueva actualización. Sea como fuere, parece que desde Evolution Studios están tomando buena nota para poder resolver los fallos que el juego sigue mostrando tras año y medio en el mercado. Sin duda es algo ya muy común en la industria, que a través de los parches y actualizaciones es capaz de transformar los juegos hasta tal punto que no tienen nada que ver con lo que eran cuando llegaron a las tiendas, en esta caso, a mejor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.