Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub te regala el Mazzanti Evantra

Estela Villa

DriveClub te regala el Mazzanti Evantra
Si tenéis DriveClub estáis de enhorabuena porque Evolution Studios y Sony Computer Entertainment nos regalan un Mazzanti Evantra para lucir en el juego.

Evolution Studios y Sony Computer Entertainment nos quieren hacer un regalo de Navidad y para ello, han pensado que lo mejor sería otorgar a los usuarios del juego de conducción el coche más exclusivo del mundo. Así que si tenéis DriveClub, ya podéis pilotar un Mazzanti Evantra, quien pudiera conducirlo en la realidad, ¿verdad?

DriveClub te regala el Mazzanti Evantra

Como ya hemos comentado el vehículo será gratuito y como curiosidades del mismo os diremos que cuenta con un motor de 701 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 350 km/h. Además de su espectacular diseño, también hay que mencionar que es tal su exclusividad que sólo se fabrican cinco como él al año.

Para echarle un vistazo en profundidad también os mostramos una extensa galería de imágenes (cortesía de DualShockers) que nos permite deleitarnos con esta belleza automovilística. DriveClub, título exclusivo de PlayStation 4, estrenó hace unos días Redline Expansion Pack, un nuevo DLC en el que se incluían más coches y eventos para el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.