Logo Hobbyconsolas.com

DriveClub se ve realmente bien

Clara Castaño Ruiz

DriveClub se ve realmente bien
DriveClub ha dado el pistoletazo de salida, y tras anunciar su fecha de lanzamiento, cada vez conocemos más detalles sobre el juego de carreras. Ahora, y según la fuente Tidux, hemos sabido que DriveClub se ve realmente bien.

Evolution Studios anunció, la semana pasada, que DriveClub empezaría a correr el próximo 8 de octubre después de varios retrasos y cambios en el estudio, incluido su director. En los últimos días, hemos podido ver varias imágenes sobre como luce el juego, y gracias a la fuente Tidux, hemos podido saber que se ve realmente bien. Tidux suele ser una fuente bastante fiable, y en su cuenta de Twitter escribió "DriveClub se ve muy bien. Este retraso ha sido bueno para los jugadores"

DriveClub se ve realmente bien

Tidux comentó a la web DualShocker, que había obtenido información privilegiada, como fotos y vídeos, y que algunas imágenes no le hacían justicia al exclusivo de PS4.

Los aficionados a las carreras podrán disfrutar en DriveClub con más de 15 grandes marcas de coches, que están siendo cuidados con el máximo detalle. La fecha de lanzamiento de DriveClub fue desvelada, el pasado 29 de abril, con un tráiler que podéis ver en este enlace, para que os hagáis una idea de cómo se ve el juego en movimiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.