Logo Hobbyconsolas.com

Dropchord ya disponible a ritmo electrónico

Sergio Gracia

Los chicos de Double Fine no paran quietos, son como el autobús de Speed de la industria de los videojuegos, casi como si se detuvieran, explotarían, pero desde luego nosotros no nos vamos a quejar por ello, sobre todo si siguen lanzando juegos tan divertidos como el que acaban de estrenar en Android, iOS y Ouya: Dropchord.

El juego fue anunciado el pasado mes de marzo, y aunque entonces aún no teníamos del todo claro su funcionamiento, sí sabíamos que iba a tratarse de un título musical para PC, Mac OS X, iOS y Android. Por el momento las dos plataformas de sobremesa deberán esperar un poco más, pero los terminales móviles con los sistemas operativos antes mencionados ya pueden disfrutar de esta psicodélica experiencia.

Dropchord cuenta dos modos de juego diferentes aunque, en esencia, ambos son lo mismo. Como decimos, el nuevo juego de los chicos de Tim Schafer, Double Fine, ya se encuentra disponible para comprar y descargar a través de la Apple Store (2,99€) y de Google Play (2,29€). Adicción pura y dura con música electrónica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.