Logo Hobbyconsolas.com

Dual Shock 3 dorado, por tiempo limitado

Daniel Acal

Dual Shock 3 dorado, por tiempo limitado
Aprovechando los eventos deportivos de este verano (la Eurocopa y los Juegos Olímpicos), Sony ha lanzado también en Europa la edición dorada de su Dual Shock 3, el mando oficial de PS3 que sigue siendo la mejor opción que podemos encontrar en el mercado en este sentido.

¿Cansado de tu clásico Dual Shock 3 en color negro? Pues ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual la edición en color oro del mando oficial de PS3 al mismo precio que el resto de colores: 59,90 euros. Sony se ha decidido a lanzarlo también en Europa y por tiempo limitado aprovechando los importantes eventos deportivos de este verano (básicamente, los Juegos Olímpicos de Londres). Aunque quien sabe, quizá sea una excelente forma de celebrar el triunfo de la selección española de fútbol si finalmente logramos ganar esta Eurocopa (aprovechamos para recordar que PS3 también tiene una edición inspirada enla Roja, limitada a 10.000 unidades).

Dual Shock 3 dorado, por tiempo limitado

El Dual Shock 3 dorado se puso a la venta en Japón en la One Piece Kaizoku Musou Gold Edition(una edición especial de PS3 igualmente dorada y dedicada al juego que saldrá aquí con el nombre de One Piece: Pirate Warriors). En España se une a la gama de colores ya conocida en el gamepad oficial de Sony (negro, plata, rojo, azul, blanco y elVerde Jungla que venía con Killzone 3). Eso sí, como suele ocurrir, en otros territorios sigue habiendo ediciones muy molonas que aún no nos han llegado de manera oficial (ni sabemos si llegarán), como el Dual Shock 3beige de la edición limitada de Uncharted 3 o nuestro favorito, el color Camuflaje Urbano, a juego con el headset oficial y que seguro hará las delicias de todos los fanáticos de Call of Duty Black Ops 2 y demás shooters bélicos. ¿Me equivoco?

Dual Shock 3 dorado, por tiempo limitado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.