Logo Hobbyconsolas.com

¿DualSense de PS5? Crea su propio sistema de vibración para juegos con un motor industrial

Vibración con motor industrial
A alguien se le ha ocurrido la extraña e hilarante idea de utilizar un motor industrial para hacer mucho más inmersivas sus partidas en el ordenador.

La vibración en los mandos se popularizó con la llegada de Nintendo 64, y posteriormente ha estado presente en prácticamente todos los mandos de control posteriores hasta los actuales, destacando la vibración mucho más realista que es capaz de realizar el Dualsense de PS5.

Pero es probable que prefieras una vibración superior a la de los mandos actuales para tus partidas a Call of Duty o para sentir mayor realismo en un juego de conducción. Pues quizás lo que necesitas es un motor industrial.

Ahora el Youtuber Teenenggr ha tenido la hilarante idea de utilizar un motor industrial, ponerlo sobre la mesa y emparejar su funcionamiento con algunos de sus juegos favoritos como Crysis Remastered.

Como ves en el vídeo, el motor industrial es mucho más grande que el pequeño motor que lleva un dualshock 4 en su interior. Así que mientras disfruta de Crysis conduciendo un vehículo o disparando un arma, el motor vibra, y hace temblar prácticamente toda la habitación.

Aunque ha tenido la idea de pegar con cinta aislante el monitor al escritorio, lo cierto es que es prácticamente imposible acertar con los disparos, y el usuario apenas logra durar unos segundos en la partida.

Cosas que hemos descubierto jugando con el mando Dualsense de PS5

Cosas que hemos descubierto jugando con el mando Dualsense de PS5

Os contamos 5 nuevos aspectos del mando de control Dualsense que marcan la diferencia respecto al Dualshock 4. Así es como el mando de PlayStation 5 pretende cambiar nuestra manera de jugar.

Descúbrelas

Quizás en un futuro haya alguna forma de hacer que nuestros mandos de control vibren con mucha más fuerza, pero está claro que el motor industrial no parece una solución.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.