Logo Hobbyconsolas.com

El Dualshock 4 oficial a mejor precio que nunca por Black Friday: 39,90€ por el mejor mando para PS4 y PC

Emm Jiménez

Sony DualShock 4 mando de PS4

Ha pasado toda una generación y lo cierto es que los mandos oficiales de la PlayStation 4 se han mantenido en un precio bastante estable a pesar de los años. Ha hecho falta el lanzamiento de la PlayStation 5 y la llegada de un Black Friday para poder hablar de una oferta como esta. Y es que ahora mismo puedes comprar el Dualshock 4 en diferentes colores a un precio de 39,90 euros. Es una de las ofertas estrella de Amazon si todavía no vas a pasar a la PS5 y quieres comprar uno de los mejores mandos que se han diseñado nunca.

Hasta ayer el precio de venta normal al que podíamos comprar el mando oficial de Sony para su videoconsola era de unos 50 euros. Y si lo conseguías más barato era en alguna oferta aislada que te habíamos contado aquí en HobbyConsolas. Sin embargo, ahora mismo hay diferentes modelos del mando en Amazon a un precio que se queda en los 39,90 euros. Es una de esas compras ideales teniendo en cuenta la alta calidad con la que cuenta el Dualshock 4.

DualShock 4 V2 en color negro

DualShock 4 V2 en color negro

El mando oficial de Sony para PlayStation 4, además en el color más habitual, el negro. Este modelo cuenta con todo lo necesario e imprescindible.

Cómpralo al mejor precio

De hecho, realmente la vida útil de este mando no se ha acabado. Hay que tener en cuenta que aunque ha llegado la PS5, muchos juegos de la PS4 siguen siendo de gran nivel, y otros tantos todavía queremos seguir jugándolos. Si decides seguir jugando a juegos de la PS4 en la PS5, podrás utilizar el mando de la anterior generación, y es una buena opción para no destrozar en unos meses el nuevo Dualsense de la PS5.

Por otro lado, si eres de los que ha aprovechado que hay una buena oferta de PS4 en el mercado para hacerte con una unidad de segunda mano, no es raro que hayas recibido mandos en fase terminal. En vez de comprar un mando barato de mala calidad, por un poco más te puedes llevar un Dualshock 4 oficial, completamente nuevo, y capaz de resistir otros tantos años de juego.

Y si eres un jugador de PC, el Dualshock 4 es un mando tan bueno como el Dualsense o cualquiera de Xbox. Con la calidad de los mandos de Sony, poder conseguirlo por 39,90 euros hace de él una grandísima opción para jugadores de PC que quieren un mando de una primera marca a un precio rebajado para aprovechar la oferta del Black Friday.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.