Logo Hobbyconsolas.com

DualShock 4 ya funciona sin cable en PS3

Alejandro Oramas Monzón

DualShock 4 ya funciona sin cable en PS3
La última actualización del firmware de PlayStation 3 ha añadido una función no anunciada hasta ahora, y es que la posibilidad de utilizar el Dualshock 4 en PS3 sin necesidad de cable USB.  

ACTUALIZADO: añadimos un vídeo publicado por TheSixthAxis en el canal de Youtube SperOriginalA.

Hace unos días ya os hablamos de la actualización 4.60 del firmware de PlayStation 3, pero hoy conocemos una nueva característica no anunciada de esta nueva actualización para la consola de Sony. Según parece, gracias a la nueva actualización del firmware podremos utilizar el DualShock 4 en nuestra PlayStation 3 sin necesidad del cable USB.

DualShock 4 ya funciona sin cable en PS3

Eso sí, parece que la compatibilidad seguirá siendo limitada por lo que no podremos disfrutar de la función de vibración y el sensor de movimiento. Recordad que hace meses Sony recomendó no conectar DualShock 4 a PlayStation 3 a través del cable USB debido a que algunos usuarios se vieron afectados por diferentes problemas.

Gracias a la nueva actualización del firmware de PS3 parece que estos problemas quedan solucionados y podremos utilizar nuestro DualShock 4 en PS3 mediante la conexión Bluetooth

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.