Si tu DualShock ha muerto, este mando de Nacon es mucho más barato, y además bastante original

Nacon Compact

Nacon vende un mando que es perfecto para reemplazar al DualShock.

A pesar de que ha llovido ya mucho desde que salió la PlayStation 5, muchos usuarios siguen con su PS4 con varios motivos, el primero y principal por la falta de stock de la nueva generación. Eso hace que se alargue la vida útil de la consola mucho más allá de lo esperado, y de sus accesorios, como por ejemplo los DualShock 4.

Si tu mando ya está deteriorado o simplemente ha dejado de funcionar, es posible que andes buscando un mando para PS4, a poder ser barato, porque de momento los DualShock de Sony mantienen su precio a pesar del paso del tiempo. Ahora mismo hay una buena opción a precio asequible, aunque eso sí, es mando cableado.

Hablamos del Nacon Compact para PS4 que Amazon vende por solo 25 euros, y además es una de sus versiones más atractivas, la transparente de color azul.

Nacon Compact por 25€

Es un mando bastante sólido y ligero, con el inconveniente de ser cableado, aunque si lo quieres como mando auxiliar o alternativo no está nada mal de precio. También es posible que simplemente hayas decidido comprar una PS5 en el Black Friday o cuando sea posible y quieras uno que te permita ir jugando mientras tanto.

Tiene luces LED en color azul y dos motores de vibración, y además es compatible con PC con Windows a través de USB, así que por el precio que tiene muy poco más se puede pedir.

Hay que decir que, al no llegar a los 29 euros de precio, el envío solo te sale gratis en dos casos: si añades algún producto más al pedido para llegar a dicha cifra o si tienes cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes simplemente darte de alta ya en el mes de prueba sin permanencia.

VIDEO

DualSense Edge para PS5 - Tráiler del mando inalámbrico

Nacon Compact: un mando barato para PS4 por el que merece la pena dar el paso

Es posible que en el próximo Black Friday, que se celebra el 25 de noviembre, haya alguna que otra oferta en los DualShock 4 V2 oficiales, pero no es demasiado probable.

Está habiendo ciertos problemas de stock con los mandos de Sony, especialmente con las ediciones más demandadas, así que está oferta en el mando alternativo de Nacon puede ser una buena opción.

Además, como ya hemos mencionado arriba, es un mando económico para PS4, cableado, sí, pero lo suficientemente sólido como para aguantar hasta que encuentres una PS5.

Y además