Logo Hobbyconsolas.com

DuckTales Remastered desaparecerá de las tiendas digitales el 10 de agosto

Javier Sólvez

DuckTales Remastered

Según informaciones que nos brinda la propia Capcom, DuckTales Remastereddesaparecerá de la tienda online de las distintas plataformas estos 9 y 10 de agosto. Además, con motivo de esta "agridulce" noticia, se nos ofrecerá una rebaja del 75% (excepto en PlayStation) respecto a su precio habitual, situándose así en 3,49€

Eso sí, todo aquel que ya tuviese el videojuego en su librería digital podrá seguir disfrutando de este clásico de los videojuegos sin ningún problema.

Saca el máximo partido al 4K con una de las mejores TV's del mercado

Antes de nada recordemos que DuckTales es un título que salió ni más ni menos que en 1989 y que, debido al éxito de esta entrega original, Capcom decidió lanzar en 2013 esta versión remasterizada para Xbox 360, PS3, Wii U y PC.

ducktales-remastered-combates.jpg

Como decimos, la propia desarrolladora nos ha hecho saber las fechas exactas (os dejamos el horario peninsular) que tenemos en las diferentes plataformas para hacernos con este clásico:

  • Xbox 360, Xbox One hasta las 2:00h del 10 de agosto.
  • Wii U hasta las 2:00h del 10 de agosto.
  • PlayStation 3 hasta las 17:00h del 9 de agosto. 
  • Steam (PC) hasta las 2:00h del 10 de agosto.

Patoaventuras - ¿Cómo acabó la serie original de Ducktales?

Aunque no es oficial, se rumorea que esta decisión se ha llevado a cabo por parte de la desarrolladora al expirarse la licencia. ¿A qué esperas? Hazte ya con esta oferta antes de que pierdas la oportunidad. Y ahora sí se puede decir. Es ahora o nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.