Logo Hobbyconsolas.com

DuckTales Remastered regresa a las plataformas digitales tras seis meses desaparecido

DuckTales Remastered

El pasado verano, DuckTales Remastered desapareció de las tiendas digitales de todas las plataformas en las que estaba disponible: PS3, Xbox 360, Wii U y Steam. Por motivos desconocidos (seguramente, renovación de licencias) el juego ya no se podía descargar, aunque todos los que lo tuvieran podían acceder a él, claro. Casi seis meses después, el juego vuelve a estar disponible. La lista incluye también Xbox One, pues es retrocompatible con la versión de 360

Lanzado en verano de 2013, DuckTales Remastered es un remake del juego original de NES (1989) basado en la popular serie de dibujos animados. Pero no os confiéis, pues es un juego muy desafiante, con un diseño de niveles 2D muy variado y medido al milímetro. Además, gráficamente luce espectacular, con personajes que parecen sacados directamente de la serie, y las melodías y voces originales. ¡Todo un regalo para los fans, tal y como contamos en nuestro análisis original!

Figura Funko Pop de Louie de PatoAventuras

Es una pena, pues, que ni Capcom ni WayForward hayan movido ficha con una versión para las actuales (y pronto pasadas) consolas. Ni PS4 ni Nintendo Switch cuentan con este remake de PatoAventuras, así que la forma más cercana de jugarlo hoy día puede ser a través de la retrocompatibilidad de Xbox One, o de Steam.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por lo menos, los fans del Tío Gilito están felices por otros motivos, pues a finales de mes, con el lanzamiento en Europa de Disney Plus, tendremos toda la serie original (y presumiblemente su relanzamiento de 2017), ¡a golpe de un solo click!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.