Si dudas entre un móvil o una tablet, hazte con ambos a la vez con este pack de Samsung Galaxy S20 FE y Samsung Tab A7 por 599 euros

Samsung Galaxy S20FE y Galaxy Tab A7

Amazon vende este pack con un potente Samsung Galaxy S20 FE y una tablet Samsung Tab A7 por 599 euros, para que tengas dónde elegir para ver tus series favoritas.

El Samsung Galaxy S20 FE es uno de los terminales más potentes de Samsung. Vio la luz en septiembre de 2020 y es uno de los móviles más sólidos del mercado, así que no estaría de más que te plantearas hacerte con uno si buscas un terminal con mucha potencia. 

¿Y cómo suena llevarte el Samsung Galaxy S20 FE con una tablet Samsung Tab A7 a un precio irrisorio? Porque comprar un móvil de salida suena bien, pero llevarte un móvil y una tablet casi de regalo suena aún mejor. Por eso, Amazon te ofrece un Samsung Galaxy S20 FE con una Tab A7 por 599 euros.

Samsung Galaxy S20 FE + Samsung Tab A7

Samsung Galaxy S20 FE + Samsung Tab A7

Consigue este pack con un Samsung Galaxy S20 FE y una tablet Samsung Tab A7 al mejor precio.

Cómpralos al mejor precio

Para que te hagas una idea de la magnitud de la oferta, sólo el Samsung Galaxy S20 FE te cuesta 729 euros en Amazon, mientras que la tablet Samsung Tab A7 te cuesta 191,39 euros. En conjunto suman más de 900 euros, pero con este pack te llevas ambos por sólo 599 euros.

La versión del S20 FE que incluye este pack es aquella con 4G pero, por lo demás, destaca por encima de otros muchos terminales. Tiene una pantalla Infinity-O FullHD+ de 6,5 pulgadas y funciona con un procesador Snapdragon 865 que garantiza un rendimiento excelente.

Para fotos y vídeos, dispone de una cámara ultra gran angular de 12MP con funciones como Space Zoom de 30x y zoom óptimo de 3x. En cuanto a su batería, dispone de una batería de 4.500 mAh con carga ultrarrápida que te dará para todo un fin de semana de uso sin pensar en el cargador.

VIDEO

The Walking Dead 10C - Todo lo que sabemos de los nuevos capítulos

Respecto a la Tab A7, se trata de una tablet de 10,4 pulgadas FullHD con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 662 complementado con una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento ampliable hasta 1TB.

La tablet es estupenda para ver series y películas, pero también para sustituir a tu portátil a la hora de trabajar, ya que cuenta con sonido estéreo, cuatro altavoces Dolby Atmos con tecnología envolvente 3D y una batería de 7.040 mAh con carga rápida.

Este pack de un gran móvil con una gran tablet lo tienes por 599 euros en Amazon, una oferta más que interesante si quieres llevarte dos dispositivos de última generación y excelente rendimiento a un precio irrisorio. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime y recíbelos mañana mismo sin coste adicional.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además