El duelo definitivo: Overwatch vs Team Fortress 2

overwatch vs team fortress 2

Aunque ahora solo hablemos de Overwatch y juegos battle royale, hubo una época en la que Team Fortress 2 cortaba el bacalao. El shooter en primera persona de Valve era divertido como pocos, tenía diferentes personajes cuyas armas no se podían variar y los objetivos en cada una de las partidas estaban claros.

De hecho, cuando Overwatch se lanzó, algunos usuarios apuntaban a que era una versión modernizada de Team Fortress 2. Y no es algo dicho a la ligera, ya que ambos juegos guardan bastantes similitudes. Sea como fuere, ya existe el vídeo que enfrenta Team Fortress 2 contra Overwatch. Y es una auténtica delicia.

Se trata de un vídeo realizado por The Winglet, un animador que, utilizando la herramienta Source Filmmaker de Valve, ha creado un genial vídeo que une estos dos juegos. Además, no solo se ha dedicado a poner los personajes de ambos juegos en un mismo campo de batalla, también ha conseguido capturar el sentido del humor de cada uno de los juegos. Overwatch es más solemne, pero también tiene personajes con un gran sentido del humor. Team Fortress 2, por su parte, también consigue arrancar algunas sonrisas gracias al carisma de sus personajes (que sí, lo tienen).

Funkos y más merchan de TF2

En definitiva, os dejamos este delicioso vídeo llamado Overwatch vs Team Fortress 2 en el que podemos ver a varios héroes de ambos juegos y, además, un giro final que ni la mejor película de Hitchcock:

Como habéis podido ver, vale la pena cada segundo del vídeo. Y es que, hay muchos detalles que los fans de cada juego reconocerán, como la lentitud de las torretas de Overwatch, el tiempo que tarda la ametralladora de Heavy en calentarse, la suficiencia de Scout (hasta que se encuentra con Mei) y el control de los dos personajes con rifle de precisión.

Fuente | Dotesports

Lecturas recomendadas