Logo Hobbyconsolas.com

Los duelos JcJ se acercan a Diablo 3

Sergio Gracia

Los duelos JcJ se acercan a Diablo 3
Blizzard se disculpa por el retraso de los duelos Jugador contra Jugador y promete que llegarán en la actualización 1.0.7.

Larga está siendo la espera que los jugadores de Diablo III están teniendo que soportar para poder medirse en el campo de batalla contra otros 'humanos', pero Blizzard Entertainment tiene motivos para no haber lanzado aún el sistema de duelos Jugador contra Jugador, el cual ya pudieron probar los visitantes de la pasada BlizzCon.

Los duelos JcJ se acercan a Diablo 3

Un modo de juego multijugador que enfrenta a varias personas entre sí siempre requiere de un esfuerzo extra para los diseñadores de sistemas, y algo en apariencia tan simple como un correcto balanceo entre las diferentes clases es vital para una buena acogida y correcto funcionamiento. Pero no sólo se trata de nivelar habilidades y características, pues además hay que conseguir que sea divertido, dinámico y que ofrezca una grata experiencia, algo que, según Blizzard, no han conseguido de la forma que les gustaría.

"Aún no hemos lanzado el modo de duelos Jugador contra Jugador porque creemos que, en su estado actual, no es lo suficientemente bueno. Queríamos ser francos y sinceros con la Comunidad acerca de la situación. Pedimos disculpas por la larga espera, pero os aseguramos que los duelos JcJ llegarán con el parche 1.0.7", ha confirmado la compañía en un comunicado oficial.

Ahora sabemos con qué parche llegará este modo tan esperado, lo que falta es conocer su fecha de lanzamiento. En fin, poco a poco parece que la espera está llegando a su fin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.