Logo Hobbyconsolas.com

Duke Nukem 3D para Mega Drive saldrá en todo el mundo 17 años después

Clara Castaño Ruiz

Duke Nukem 3D para Mega Drive saldrá en todo el mundo 17 años después
17 años después de su estreno en Mega Drive, Duke Nukem 3D saldrá en todo el mundo. ¿Todavía tenéis vuestras Mega Drive a punto?

Duke Nukem, uno de los grandes shooters de los 90, es la saga que nunca muere. En 1998 tuvo un juego para Mega Drive, Duke Nukem 3D, que nunca llegó a salir fuera de Brasil, hasta ahora. Diecisiete años después de su lanzamiento, Duke Nukem 3D para Mega Drive tendrá un lanzamiento en todo el mundo. ¿Cómo es posible?

Piko Interactive, una empresa brasileña especializada en juegos Retro, ha comprado los derechos del juego a la compañía Tectoy y 3D Realms, creadores originales de Duke Nukem, y lanzará el cartucho a nivel mundial dentro de tres semanas.

Duke Nukem 3D para Mega Drive saldrá en todo el mundo 17 años después

Duke Nukem 3D se podrá adquirir desde la tienda online de Piko Interactive y con él podremos revivir nuestras Mega Drive, siempre y cuando las conservemos. Se podrán adquirir dos ediciones de Duke Nukem 3D: la versión estándar que costará 39,99 dólares y que sólo incluye el cartucho del juego, o una edición Deluxe que, además del juego, trae la caja del título y el manual de instrucciones a color.

No es la primera vez que Piko Interactive hace resucitar un juego de una antigua consolas pues, a principios de 2014, devolvió a la vida a Super Noah’s Ark 3D para Super Nintendo. Os dejamos un vídeo del canal de youtube brasileño Games Véios para que comprobéis por vosotros mismos cómo se verá Duke Nukem 3D en Mega Drive. ¿Quién va a intentar conseguir el juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.