Logo Hobbyconsolas.com

Duke Nukem en Madrid y Barcelona

Gustavo Bernaldo

Duke Nukem en Madrid y Barcelona

Duke Nukem ha comenzado un tour europeo con el nombre de Come Get Some. Después de visitar Londres, París, Ámsterdam y varias ciudades italianas y alemanas, el camión de Duke NukemForever aparcará en Madrid el próximo sábado 28 de mayo, mañana mismo vamos, en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos, desde las 11:00 hasta las 14:00 y de 16:00 a 21:00. A Barcelona no llegará hasta el día 30 de mayo, donde exhibirá su tráiler de lujo en el puerto de Portvell, frente al muelle de Bosch, con un horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Duke Nukem en Madrid y Barcelona

La caravana nos ofrecerá el vídeo del juego en una pantalla grande, la posibilidad de jugar a Duke Nukem Forever y, sobre todo, muchos regalos. Eso sí, el pase a la caravana está restringido a mayores de 18 años. Además, podremos ver al propio Duke Dukem de carne y hueso, rodeado de sensuales chicas, por si queremos hacernos alguna foto de recuerdo. Por si esto fuera poco, los jugadores podrán participar con esas mismas fotos en el concurso Hall of Hotness de la web de Duke Nukem, donde podremos ganar un viaje a Las Vegas para dos personas.

Cómo ya sabréis, Duke Nukem Forever se lanzará el próximo 10 de junio, si queréis más información sobre el juego, no os perdáis nuestros increíbles avances.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.