Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dumbo - Michael Keaton será el villano de la película en acción real

Mar Rascón Sánchez

Dumbo villano
Dumbo, la película en acción real, tendrá un villano a la altura de las circunstancias, nada más y nada menos que Michael Keaton, quien volverá a trabajar con Tim Burton.

Es difícil e imaginar una película en acción real de Dumbo, aún más cuando tiene como realizador a Tim Burton, pero lo cierto es que una realidad y ya va siendo hora de que todos (yo incluida) nos hagamos a la idea. La cinta que llegará en 2018 está en marcha desde el pasado mes de abril y ya sabemos quién será hará de villano, nada más y nada menos que Michael Keaton.

El actor se une así a Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito, aunque su papel será diferente al de sus compañeros de reparto. Keaton dará vida a Vandemere, el despiadado explotador de circo que intenta hacerse con el control de todas las atracciones de Medici, papel de DeVito.

Ha sido el propio actor quien ha confirmado su papel en Dumbodurante su paso por el programa Good Morning America, no olvidemos que está en plena promoción de Spider-Man: Homecoming, donde “casualmente” también hace de villano. "Voy a trabajar de nuevo con Tim Burton", declaraba, para luego alabar al director: "Simplemente quieres estar cerca de ese tipo. Quieres estar en su área de influencia porque es original y único y un artista".

Tim Burton dirigirá Dumbo en acción real y Emma Stone será Cruella

El Plan de Disneyde adaptar sus clásicos animados y convertirlos en películas de “carne y hueso” va viento en popa y a toda vela, por ello de cuando en cuando nos enteramos de más detalles sobre estas producciones. ¿Qué será lo próximo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.