Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dumbo - Primeras reacciones de los espectadores de la película

Dumbo 2019

Disney está a poco más de dos semanas de abrir la lata de sus adaptaciones de películas clásicas de Disney a acción real. Dumbo aterrizará, y nunca mejor dicho, en los cines de todo el mundo el 29 de marzo. La adaptación del clásico por parte del prolífico director Tim Burton (Eduardo Manostijeras) va generando cada vez más expectación a pesar de que el estilo del propio director había generado de primeras serias dudas en parte de la comunidad fan.

El mejor merchandising de Dumbo

Disney ha comenzado ha realizar las primeras proyecciones de Dumbo para la prensa en Estados Unidos. A pesar de que las reseñas completas todavía están bajo embargo por parte de la casa del ratón, algunos críticos que ya han podio disfrutar del film de Tim Burton han expresado su opinión a través de las redes sociales, sin entrar en demasiados detalles. Las opiniones se centran especialmente en el propio personaje de Dumbo, uno de los más queridos por los fans de Disney, y son generalmente positivas. También se alaba la visión pro derechos de los animales que tiene la adaptación de Dumbo a imagen real.

Dumbo cuenta con un espectacular elenco que incluye a Danny DeVito como Max Medici, Colin Farrell como Holt Farrier, Eva Green como Colette Marchant y Michael Keaton como V. A. Vandevere. La adaptación de Dumbo a acción real no es la única que Disney traerá a los cines este año, puesto que también aguardan su estreno Aladdin con toda la polémica que rodea a sus personajes, y la adaptación a imagen real de El Rey León, una de las películas más esperadas del año.

Dumbo 2019 - Dany DeVito y Colin Farrell

Por aquí, nos tocará esperar a los pases de prensa en España para contaron nuestras impresiones sobre Dumbo. ¿Tenéis ganas de ver al elefante volador de vuelta a la gran pantalla?

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.