Logo Hobbyconsolas.com

Dungeon Defenders te invita a su cumple

Sergio Gracia

El género 'tower defense' surgido a través de los mapas personalizados de StarCraft y WarCraft III está viviendo su época dorada con infinidad de títulos que le han dado una vuelta de tuerca al concepto original en pos de algo más novedoso y dinámico. Ahora no sólo podemos encontrar los típicos juegos con vista cenital para colocar torres, soldados o trampas, sino que además, en algunos, podemos movernos a antojo en escenarios 3D. Dungeon Defenders es uno de estos casos, y ahora cumple un añito de vida.

Con motivo de su primer aniversario, Trendy Entertainment ha lanzado un DLC llamado Dungeon Defenders Anniversary Pack con el que se incluyen nuevas misiones, ítems, enemigos, decoraciones festivas, nuevos elementos de personalización... ¡y todo ello completamente gratis!

Pero los regalos para esta fiesta de cumpleaños no han terminado, y es que el juego y todos sus DLC cuentan con un 75% de descuento en los 'ofertones de entre semana' de Steam. Ahora sí que no tendréis excusa para dejar pasar un juego tan divertido, ideal para jugar con los amigos a través de Internet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.