Logo Hobbyconsolas.com

Dungeons of Dredmor se une a Introversion

Fernando Mateus

Dungeons of Dredmor se une a Introversion

Ya tardaba en mostrar novedades el último pack de la iniciativa Humble Bundle. Como bien recordaréis, desde hace una semana está a la venta el Humble Introversion Bundle, que siguiendo los principios de los Humble Bundle nos ofrece por el precio que nosotros queramos, libres de DRM y tanto para PC, Mac OS X y Linux, una serie de juegos indie y en algunas ocasiones sus bandas sonoras u otros detalles que siempre son de agradecer.

Dungeons of Dredmor se une a Introversion

En esta ocasión, el Humble Introversion Bundle ofrecía de base Uplink, Darwinia, DEFCON y Multiwinia, además de que los pagaran más de la media también recibirían Aquaria y Crayon Physics Deluxe. Ahora, tal y como nos tienen acostumbrados, comienzan a salir a flote los reclamos para atraer más compradores que tantas buenas alegrías nos han dado a lo largo de las última ediciones, en las que se ha llegado a regalar otro Humble Bundle anterior completo.

En este caso, aquellos que a la hora de adquirir el Humble Introversion Bundle hayan superado el precio de media del momento (que no supera los cuatro dólares a la fecha de hoy, miércoles) también se llevarán Dungeons of Dredmor, un curioso dungeon crawler con un estilo muy particular. También hay otra novedad, no menos importante aunque sí que puede que no sea de interés popular, y es que se ha liberado el código fuente de los cuatro juegos que el Humble Introversión Bundle ofrece de base.

Recordad que lo que paguéis lo podéis destinar a la caridad y a los desarrolladores de los juegos, todo depende de vosotros. ¿Creéis que habrá más novedades en la semana que queda para que llegue a su fin este último Humble Bundle?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.