Logo Hobbyconsolas.com

La duración de Anthem dependerá de cómo lo juguemos

Elisabeth López

Ben Irving, productor de Anthem, explica que la duración de lo nuevo de BioWare para PS4, Xbox One y PC dependerá de cómo se juegue. Os damos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Poco menos de dos meses es el tiempo que queda para que podamos disfrutar de Anthem. Hasta entonces y para hacer la espera más amena, recientemente, la distribuidora del juego ha compartido un nuevo y extenso gameplay, mientras que hoy ha sido la propia desarrolladora del juego la que ha ofrecido nuevos detalles sobre este.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En concreto, ha sido el productor del juego, Ben Irving, quien ha hablado esta vez sobre lo que podemos esperar de la duración del juego. A través de su cuenta oficial de Twitter, ha explicado que "es realmente difícil compararlo, y esa es la razón por la que no hemos comentado cuánto dura Anthem. Depende de cómo lo juegues, etcétera". El productor Michael Gamble también ha querido aportar su punto de vista, declarando que "todo el mundo es diferente. Hay muchas misiones secundarias, pero algunas personas solo querrán avanzar la historia principal y ser más directos".

Por tanto, solo podemos esperar a que Anthem esté disponible, a partir del 22 de febrero, para averiguar cuál es su duración. Os recordamos el juego contará con una demo, que estará disponible desde el día 25 de enero para aquellos que lo hayan reservado y los usuarios de EA Access y Origin Access, así como para el resto de los usuarios a partir del 1 de febrero. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Anthem.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.