Logo Hobbyconsolas.com

La duración de la batería de Dualshock 4 según la intensidad de su luz

David Alonso Hernández

La duración de la batería de Dualshock 4 según la intensidad de su luz
Una conocida web mide la duración de la batería de Dualshock 4 en sus tres niveles de intensidad de luz. ¿Queréis saber los resultados? ¡pues seguid leyendo!

Desde los primeros compases de vida de PS4 no fueron pocos los usuarios que pidieron a Sony una actualización del firmware de PS4 que permitiera desactivar la luz de Dualshock 4. ¿Los motivos? Los reflejos en la pantalla de la TV y la reducida duración de la batería del mando de control.

Como seguro sabéis, una de las nuevas opciones que añade el firmware 1.70 de PS4 es la posibilidad de reducir la intensidad de la luz azul de Dualshock 4, y el portal Dualshockers ha medido cómo afectan a la duración de la batería. Vamos a verlo:

La duración de la batería de Dualshock 4 según la intensidad de su luz

-Con el brillo de la luz al máximo, Dualshock 4 tardó 10 horas y 59 minutos en apagarse.

-Con el brillo en nivel medio, la batería aguntó 11 horas y 42 minutos (50 minutos más).

-Con el brillo en el nivel mínimo, el mando fue capaz de estar encendido 12 horas y 21 minutos, 81 minutos más respecto al ajuste de brillo más alto.

Como veis, la intensidad de la luz de Dualshock 4 sí afecta al rendimiento de su batería pero, desde luego, no de forma realmente significativa, por lo que elegir el nivel de brillo dependerá más de los gustos personales de cada uno a la hora de jugar que por esperar un fuerte incremento en su autonomía.

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.