Logo Hobbyconsolas.com

Duración de la batería de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

Elisabeth López

Mario Kart 8 Deluxe, la adaptación de Mario Kart 8 para Wii U, saldrá a la venta el próximo 28 de abril para Nintendo Switch. Si hace unos días os informamos sobre el pack exclusivo del juego junto con la consola que recibirá Rusia o sobre el espacio que ocupará este título en la misma, hoy, gracias al medio norteamericano GameRant, conocemos la duración de la batería de Nintendo Switch al jugar a Mario Kart 8 Deluxe en su modo portátil. 

Pues bien, según este medio, si jugamos a Mario Kart 8 Deluxe en el modo portátil de Nintendo Switch, con la batería llena y el brillo de la pantalla al 30%, la batería de la consola durará 3 horas aproximadamente. Al igual que ocurría con Zelda: Breath of the Wild, la cantidad de recursos de los que se sirve la consola para ejecutar el juego será elevada, mientras que otros títulos más modestos nos permiten jugar entre 6 y 8 horas. 

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

En el tiempo que esperamos a comprobarlo por nosotros mismos, os dejamos con nuestras impresiones de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch con las que descubriréis, entre otras cosas, si merece la pena uno de los juegos más esperados del catálogo de la consola, además de la lista completa de los Amiibo que son compatibles con el juego para que no os perdáis ningún detalle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.