Logo Hobbyconsolas.com

La duración de Dying Light 2 será de unas 20 horas y dos o tres veces más si se completa el juego al 100%

Dying Light 2
Dying Light 2 sigue estando presente, pese a que la información es escasa. Por suerte, su principal diseñador se ha pronunciado.

Dying Light 2 ha entrado en ese selecto grupo de juegos que, pese a llevar anunciado numerosos años, sigue sin lanzarse al mercado. La secuela de zombies y parkour sigue evitando ser vista, pero poco a poco se ve luz al final del túnel.

Hace un par de semanas, Dying Light 2 confirmó su salida en 2021 en un nuevo vídeo con gameplay y Techland pidió “más tiempo” y de tiempo va la cosa, porque de la duración del juego se ha estado hablando recientemente.

En una entrevista con Wccftech, el diseñador principal del juego, Tymon Smektała, volvió a comentar que la duración de la historia principal de su obra durará unas 20 horas aproximadamente. Sin embargo, eso es solo la punta del iceberg.

Como suele ocurrir en juegos de mundo abierto, veremos cantidad de misiones secundarias, desafíos y otros extras que amplíen la experiencia de juego el doble o hasta el triple de horas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si se apresura, debería poder terminar la historia en aproximadamente 20 horas, explicaba el directivo. Pero para verlo todo, tendrías que dedicar de 2 a 3 veces más tiempo que eso. Nuestra área de apertura por sí sola puede durar más de 7-8 horas si quieres explorar todos los rincones, por lo que hay mucho que jugar aquí.

Dying Light 2

Las razones de tanto retraso no se conocen, pero no hace mucho, empleados de Techland denunciaron un ambiente tóxico en el desarrollo de Dying Light 2. Estos son los juegos de zombis más esperados de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.