Logo Hobbyconsolas.com

La duración de The Legend of Korra

Javier Parrilla

La duración de The Legend of Korra
Platinum Games ha desvelado que The Legend of Korra tendrá una duración aproximada de cuatros horas. Sin embargo, para conseguir todos los niveles, poderes y habilidades será necesario acabar hasta tres veces más el juego principal.

Tras mostrarse un extenso gameplay de The Legend of Korra, Platinum Games ha desvelado la duración estimada que tendrá completar la campaña del videojuego. Según la compañía desarrolladora, pasarse la aventura costará unas cuatro horas aproximadamente, aunque pretenden que lo rejuguemos hasta tres veces más.

La duración de The Legend of Korra

Si volvemos a terminar la aventura iremos desbloqueando nuevos niveles de dificultad más complicados, aparte de conseguir nuevos poderes, habilidades y otras bonificaciones. Recordamos que The Legend of Korra se trata de un juego de acción en tercera persona, fiel al estilo visual de la serie, en el que se mezclan artes marciales y poderes mágicos elementales. Su trama es una adaptación de los sucesos que acontecen entre la segunda y tercera temporada de la serie.

The Legend of Korra es la adaptación en videojuego de la serie animada de televisión del canal juvenil Nickelodeon. Llegará únicamente en formato digital a PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 como título intergeneracional. Estará disponible a finales de este año en todos los catálogos digitales de las plataformas ya citadas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.