Logo Hobbyconsolas.com

La duración de Lords of Shadow 2 al descubierto

Estela Villa

La duración de Lords of Shadow 2 al descubierto
Dave Cox, de Konami Digital Entertainment UK y productor de la saga Lords of Shadow, ha puesto de manifiesto la longitud final de la campaña para un jugador de la segunda entrega del juego.

De acuerdo con Dave Cox, el segundo título de Castlevania Lords of Shadow tendrá una duración similar al anterior, lo que nos asegura unas 15-17 horas de diversión. Además, los combates contra los titanes, uno de los puntos fuertes del primer juego, serán más brillantes y espectaculares en esta secuela. Éstas fueron sus palabras al respecto en la entrevista que concedió a GamingBolt.

La duración de Lords of Shadow 2 al descubierto

"Es un gran juego, pero también tiene que tener una gran historia que contar. Creemos que la duración será aproximada a la del primero. Los eventos QTE han sido reducidos, ya que las luchas contra los titanes involucrarán tener un control total por parte del jugador en lugar de tener que pulsar botones. Hemos pasado a un mayor control del nivel en el juego. Gabriel podrá regenerarse absorbiendo la sangre de los que tenga a su alrededor, son las ventajas de ser un vampiro. Creemos que el gameplay está más equilibrado que en el anterior juego y como resultado lo convierte en un reto natural y más fluido."

Drácula estará esperándote el 27 de Febrero para que enseñarte lo que puede dar de si esta aventura junto al señor de los vampiros. Aterrizará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.