Logo Hobbyconsolas.com

La duración de Sekiro será similar a la de Dark Souls 3 y Bloodborne

Sekiro

Durante la pasada Gamescom 2018 hemos conocido nuevos detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo y esperadísimo juego de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC. Primero descubrimos la fecha de salida y su imponente edición coleccionista y, poco después, un nuevo gameplay de Sekiro de cinco minutos y medio, en el que se aprecia toda la acción ninja del juego que dirige Hidetaka Miyazaki y publica Activision. 

Coincidiendo con Gamescom 2018, algunos medios han tenido la suerte de jugar a Sekiro y hablar con sus responsables. Ese ha sido el caso de VG247, quienes pudieron charlar con Yasuhiro Kitao, encargado de comunicación en FromSoftware, quien confirmó la duración de Sekiro: Shadows Die Twice

«No podemos dar un número específico de horas en estos momentos, pero creemos que en términos de volumen jugable, no va a ser muy distinto de nuestros títulos más recientes» explicaba Kitao. «El tiempo de juego es muy nebuloso, varía de jugador a jugador también en nuestros anteriores títulos. De nuevo con este juego, y en términos de envergadura del desarrollo y lo que estamos intentando crear en cuanto a mundo y variedad, no va a diferir demasiado».

E3 2018 - Impresiones de Sekiro: Shadows Die Twice

A continuación, el entrevistador preguntó si la duración de Sekiro será específicamente similar a la de Bloodborne y Dark Souls 3 (los dos últimos juegos de FromSoftware), a lo que Kitao respondió: «sí, es correcto».

Recordemos que ambos títulos tenían una duración media de aproximadamente 30 horas, aunque se podian exceder con facilidad (llegando a las 50, las 80, las 100 e incluso más) gracias a los aspectos RPG, componente online y funciones de nueva partida plus. Sin duda son grandes noticias que Sekiro vaya a tener una duración similar a la de Dark Souls y Bloodborne, y servirá para despejar las dudas que hubiese podido causar la noticia de que Sekiro no es un RPG y no tendrá multijugador.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.