Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La duración de Vengadores Endgame, confirmada por sus directores

Vengadores Endgame personajes

Este mes llegará a las salas de cine Vengadores: Endgame, la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, y con ello, todo el arco conocido como The Infinity Saga. Si bien ya sabemos que Vengadores: Endgame tendrá una duración de unas tres horas, ahora sus directores confirman la duración total de su nueva película.

Refresca tu memoria comprando la película Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Tal como recoge Comic Book, los hermanos Russo confirmaron la duración total de la película Vengadores: Endgame, aunque ni ellos mismos están del todo seguros. "Creo que son tres horas y cincuenta y ocho segundos", declaraba Joe Russo al medio.

A través de los últimos tráilers mostrados de Vengadores: Endgame se puede apreciar la dinámica entre los héroes supervivientes al chasquido de Thanos y Capitana Marvel, la nueva incorporación, algo en lo que los cineastas querían centrarse especialmente. "Veréis esto de película en película para nosotros, para Joe y yo en el UCM", comentaba Anthony Russo. Realmente nos comprometemos fuertemente con la narración que viene antes. Nos comprometemos con lo que les pasó a esos personajes en Soldado de Invierno, en la división de los Vengadores en Civil War y la destrucción de la relación entre Tony y Steve. De la misma manera, estamos comprometidos con el final de Infinity War. Lo que hacemos es rastrear cada uno de los personajes que sobrevivieron, ¿cuál es su relación con esos eventos? ¿Cómo avanzan a partir de este punto? ¿Cómo se mueven individualmente? ¿Y en grupo? ¿Cómo lidias con la derrota como un superhéroe?"

Todas estas preguntas que plantean los hermanos Russo serán respondidas a lo largo de las tres horas y cincuenta y ocho segundos que durará Vengadores: Endgame, cuyo estreno en España está programado para el próximo 25 de abril a las 19:00. Ah, y ya se pueden comprar las entradas para Vengadores: Endgame, así que no tardéis demasiado en adquirirlas u os quedaréis sin ellas. Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.