Dutch protagoniza la nueva imagen de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha compartido una nueva imagen de Red Dead Redemption 2 protagonizada por Dutch Van der Linde, líder de la banda Van der Linde. Os la mostramos a continuación.

Recientemente, Rockstar ha anunciado una colección limitada de objetos coleccionables de Red Dead Redemption 2. Se trata de una colección que, como podéis ver en la galería que se encuentra sobre estas líneas, ofrecerá una gran variedad de objetos exclusivos como una manta Pendleton o un vaso de chupito plegable. Ahora, el estudio ha compartido una nueva imagen del juego. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rockstar Games ha compartido un cartel de se busca de Dutch Van der Linde. El cartel se refiere al golpe fallido de Blackwater que realiza Dutch y la banda, y del que ya os hemos hablado en nuestro avance del juego. Sin duda, se trata de una imagen curiosa que, además, añade una descripción fisica detallada del personaje. 

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 26 de octubre para PS4 Xbox One. Esta entrega estará protagonizada por Arthur Morgan y su banda, incluido John Marston, por lo que será una precuela que nos propondrá un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación. Si queréis más información, os dejamos nuestra avance en exclusiva de Red Dead Redemption 2, así como nuestra también exclusiva entrevista con Rob Nelson, codirector de Rockstar North, sobre Red Dead Redemption 2.

Y además