Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Z Battle of Gods, en octubre

Thais Valdivia

DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Z Battle of Gods, en octubre
La última película de Dragon Ball, Battle of Gods, se lanzará como una de las novedades que Selecta Visión ha preparado para el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Durante la conferencia que dieron los responsables de Selecta Visión en la pasada Japan Weeken de Madrid, se desveló la fecha de salida en DVD y Blu-Ray de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. Finalmente, la cinta saldrá a finales del mes de octubre como una de las novedades de Selecta de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona (del 30 de octubre al 2 de noviembre).

DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Z Battle of Gods, en octubre

Por otro lado, se confirmó que habrá un total de tres ediciones diferentes: una normal en formato DVD, una edición combo Blu-Ray+DVD y un Digipack que, además de incluir la película en DVD y Blu-Ray, tendrá un DVD con extras (making off del doblaje, vídeos, etc.), un libreto especial  y, si se aprueba, un set de postales en las que aparecerán los pósters de todas las películas de Dragon Ball. Sobre el precio que tendrá cada edición no se desveló nada, aunque sí se quiso dejar claro que la versión que llegará en formato doméstico no será la extendida.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó en Japón a finales de marzo del año pasado y logró un gran éxito en taquilla, algo que parece que ha sucedido también en nuestro país tras su llegada a los cines españoles.

Dirigida por Masahiro Hosoda y producida por Toei Animation, la película empieza en el instante en que Dios de la Destrucción despierta después de que la derrota de Majin Buu. El hecho de que este personaje haya vuelto pone en peligro las leyes del universo, aunque este pequeño detalle parece no preocuparle en absoluto. Lo único que tiene en mente este Dios es encontrar a la persona que acabó con Freezer.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.